Precios

CON TODO LO QUE SIGNIFICA TU ALMA:

Todo elemento del tiempo dice que si,
mi amada alma compañera del mundo
porque desde que te concedí la mano
tu corazón formaría parte de los asuntos
relacionados con las transiciones propias
que la vida revela en todos sus segundos.

Toda espuma de esperanza dice que si,
mi excelente mujer de sonrisa implacable
que también ríe con la fuerza alborotadora
de las espumas revolucionadas en los mares
calmados a la postre por las mareas serenas
de tu corazón de sentidos jamás equidistantes.

Todo cielo impoluto del mar se asemeja sin 
ningún complejo a tu ser siempre entregado
a la correspondencia eterna de cada hueso
habitado en las cavidades del tiempo exacto
que se mantiene vertical ante los horizontes
de los cuerpos que tomamos durante el paso.

Toda muestra de lectura del aire en tus labios
me piden que te bese en las nubes de tu frente
para deleitarme todavía más en la dulce belleza
de tu rostro situado ante mi propio pecho fuerte
por los abrazos que sienten la marea de la luna
de la tarde como un rayo de solvencia perenne.

Todo el alma que me regalas al final de la noche
se completa en el día en que formamos la totalidad
porque tú me importas tanto como a mi propio yo
frente al mar soñado que nos vio nacer en la paz
de las promesas certificadas con tal de perpetuarse
hasta el eterno retorno de cada sangre sentimental.

Todos los elementos del cielo azul dirán que si
a todas las sensaciones respiradas en el fondo
de los años de esplendor que me restarán a tu
lado tan importante como la luz de mis hombros.
¡Como seguiré amando las razones de tu alma
siempre concedida como mil fabulosos tesoros!.


Comentaris

Entrades populars