Nous Projectes


incipit feliciter 


Interfaz del criterio global,.,a MFueyo, por
J€P2019
Psicología del cabreo y la sonrisa  

El imperio Romano conocía todo el planeta desde el siglo I. Lo dejó dormir porque no excedía su censo humano pero intervino al Continente americano para facilitar futuros colonos (platos de oro de Joseph Smith) y creó la Santa Inquisición para castigar los aventureros del conocimiento hasta que el viaje fuera necesario (permiso de Isabel y Fernando a Cristóbal Colón y los Pinzones),.,

Imaginemos que tal postulado es verdad y debe contar con adhesiones y fuerzas humanas En positivo.
Un billete de mil dólares dentro de una olla a presión hirviendo es lo mismo: mientras la tapa debe permanecer cerrada y su agua caliente no se puede ni saber ni demostrar su contenido sin dañar al continente.
En tal línea la pseudociencia imaginativa es supuesta de haber creado la prueba del carbono 14: dentro siempre de la idea de cariz primitivo de destruir quemado algo del continente (actitud esquizofrénica añadida) para leer el VERSO DE ORO, MORALEJA.
Si soy respetuoso con las estructuras existentes y no quiero dañarlas, el único camino para practicar será por mi parte poner espacio-tiempo de por medio inventando una causa.
AHÍ ESTÁ LA RAZÓN DE SER EN GRADO IHDENTICO DEL CABREO Y LA SONRISA, son ambos, pues, estructuras psíquicas humanas de dilación y deliberación obligada.,
Cuando existe por primera vez en algún tiempo la doctrina de tirar a la basura más cercana la obra literaria o de entretenimiento , artística, el esquizofrénico con toda probabilidad añadió una variante, hacerla trizas primero.
La obra entera en la basura es, para comprender, estilo cordobés, y las trizas, tomismos de Sulmona.,.
El hombre sensible al mito debe arreglar todos los entresijos de su cotidianidad a evitar los ataques de nervios, puesto que, en una acción tan simple como un gol de Ronaldo puede ver un acto de asesinato cruel, por solo tomar un ejemplo.
Al sacerdote antiguo, o sea, el hombre de conocimiento de la Edad de Piedra, la sociedad, su sociedad, para comprenderle lo lapidaba y se lo comía a lo frío. Más adelante el gurú aprendió a poner de por medio una piedra con jeroglíficos, la cual le prometía un protocolo suficiente para tomar las de Villadiego delante del adversidad.
Aventuramos que toda la escritura ibérica funcionalmente fue un subterfugio, un crucigrama como los del señor Màrius Serra en La Vanguardia.
Mientras el actitud esquizofrénica cuenta con ejemplo histórico, ella misma indudablemente se salva de su carácter enfermizo, o sea: el papel escrito hecho trizas en la basura se corresponde exactamente con el miedo del poeta Ovidio. Salvados.
Eso si: el pendiente de barranco descendiente sigue acechando..,l
Representar al ideal se consigue fácil oponiendo la actitud real a la representada, así, el hombre sucio (Torrente, Santiago Segura) para convencer al público debe sublimar su suciedad yendo limpio con nenuco (testigo de Santi Millán) y el que imposta limpieza la su vez, soportar periodos largos sin ducha ni rollon en las axilas.
Ahora bien: en términos de virtud acaece con más sustancia el sacrificio autocompletivo, o sea, el doble discurso no depende solamente de la representación sino que deviene un destino, un sino vital, como una chaqueta imposible de ser desprendida, así lo indica el poeta Gimferrer predicando con su indumentaria estival.
Y sobretodo, la diferencia es que el virtuoso admite, en muestra probada de flexibilidad, el eventual falta a su discurso y actitud, o sea, que posee relativamente una relación mejor con el espacio psíquico que el intérprete a secas.,.
Existe un hábito que si hace al monje, y es precisamente este, el que incluye la costumbre y discurso, impostura, opuestos, como la conciencia verdadera de salud moral, cuyas duchas y suciedades son las mismas que la necesidad corporal de higiene.
Entonces estamos delante de las dos figuras más respetables culturalmente hablando: el sabio y el conocedor, se distinguen porque el primero se enroca en limites de misterio y al segundo no le importa desplazarse psíquicamente tras revelar su secreto en parte o todo.,.
Cuando me agarra un discapacitado la mirada como único receptor de alguna proeza más allá del caminador, yo le genero plusvalías, y debería ser remunerado, hasta en especias por ello.,. ESTE ES PRECISAMENTE EL ORIGEN DEL CABREO COMO EMOCIÓN INDOMITA.,.e inconsciente.,.
Por lo general todo ángulo pasivo practicado en cualesquiera actividades es un factor de enfado altruista, y de explosión de ira.,.
Se solía distinguir los géneros en esto, extendido a las relaciones gay, pero cualquier situación que nos ponga como espectador y no participe, Musa, genera cabreo de por sí misma, y este a su vez una ulterior pérdida vital de energía de tiempo, o temporal.,.
El bien calcula sus límites con mejor fruto que el mal, el cual se autoestingue pasado un cierto periodo de encontronazo de fuerzas, tuerce el brazo con mejor facilidad. Por que? Lo que distingue la sociedad del puro esperpento es la comunicación de voluntades humanas: este es el verdadero sentido del altruismo agradecido.,.
El conocimiento y el bien son amigos, así como la ignorancia y el mal. Por que? El conocimiento siempre se auto expande y encuentra en su camino sus devotos universales, no de este modo la ignorancia la cual, lo maximo a que aspira es a encontrar al punto su entrecot y fornicar todos los sábados.,.
Y esto es, al fin y al cabo, comunicación, por ende y también de desastres colateralmente necesarios: la estructura del bien los gestiona sin rubor, naturalmente estamos en la vieja teoría del mal menor, pero todo es más natural si nos apropiamos de la noción MATERIALES y RECURSOS naturales.,.
La Iglesia ostenta la función de dirigir el trueque mundial precisamente en este sentido,, asimismo el estado, la universidad y la misma naturaleza.
El factor de continuidad en las explosiones de ira lo establece el situación medio pasiva del sujeto, osea, el sujeto como sujeto.
Las explosiones de ira se autoreducen a la nada desde si mismas, osea, la ira no tolera los contenidos que cargan a la psique o alma personal con pesos morales intransferibles por falta de educación, y, o, de ocasión o tiempo.
Es aquí donde la práctica del antiforma se insinúa como necesidad global, aunque para practicar el antiforma se debe paradójicamente ser un conocedor apto de la forma.
La forma es la redondez terminativa del argumento expresado, allí donde la canción expresa LA CUCHARA ESTA SUFICIENTEMENTE LLENA (SPOONFUL).
Entonces la opción es cambiar el tema o disolver la comunicación hasta la próxima.
Esta es exactamente la manera ejercitada del místico que conserva el oro de su memoria durante muchos lustros a lo largo de su vida productiva.,.





Comentaris

Entrades populars