Reducción a la infantil hilarante

de aquellos delatores que sustentaron a los estados imperiales desde la actitud poética del oxymoron, hasta el propio, la ResPublica se ha fundamentado unitariamente bajo la vigilancia extra del poeta global, muchas veces entristecido por los resultados en sufrimiento que todas sus decisiones producen. Así, Neruda, así Borges y Cortázar, no pudieron evitar la pegazon en sus retinas constante de los millones de damnificados uno por uno, en base a su consejo autorizado.
Yo vengo a lo después de Ovidio, en las casi mismas, pero ahora existe la vida automática, auspiciada por la revolución en las tecnologías de la información.
La vuelta a la naturaleza es entre otros uno más de los posibles de la época actual.
Cuando llegan las cuestiones de estado global desnudas, por lo que son y sin más drama que los hechos, si, fiables, y conozco el código secreto a lo políglota, nunca jamás he encontrado ningún problema que cognitivamente no se preste a ser reducido, en el juicio a su contenido, a un patio más o menos movido de párvulos que reclaman turno para recibir las dulces atenciones del patriarcado.
De raíz socialista, mi actitud ya es conservadora, y un día puse a prueba lo mismo en las generaciones jóvenes, puesto que arriesgué seriamente mi vida, decidí evaluar, antes de iniciar una baja de larga duración, con un excedente a todos mis alumnos y chicas, los primeros en alzar la voz al cielo fueron ellos y ellas, por que, Wyoming y co.? Porque en el proyecto están convencidos de la idea pequeño burguesa y muy estadounidense. En palabras de Juvenal, ha de ser algo, poderme llamar señor y amo de una lagartija.
Cuidad la afición al chiste catártico, queda un rato feo. Y os aseguro que los temas de alto secreto no son nocivos de ninguna forma, confiad que lo que me llevaré a la tumba sirvió para bien.,.






Comentaris

Entrades populars