ORÍGENES DEL SACERDOCIO Y LA PSIQUIATRÍA MODERNA

 

El antiguo sacerdote obtenía y lo pretendía, gadgets sociales, y honores en PPB, tales son: placeres corporales, por su función de conocimiento psiconatural, osea, de integración social de sus ovejas humanas, para y por las cuales diseñaba estratagemas unitarios de seguridad al detectar los dictámenes de la Supravoluntad, simplemente mirando las nubes, para lo cual estudió de otros, o simplemente se ostracistó como el político Solón de Atenes.

Jesús de Nazaret, espía egipció? LA CAIXADELSTRONS! ( = cat.)

el pueblo enfadado, en ocasiones de hambruna global y árida, simplemente les aplastaba la cabeza, (SENYOR DE LES MOSQUES, William Golding 1.962) hasta que los sacerdotes aprendieron a mediar un filtro de enigmas placenteros, pasar el rato, como más allá un rollo de Arato y Horacio,

 nocturna manu, diurna quoque, versate exemplaria

osea: 

unos discos con unos dibujitos, la protohistoria del Mickey Mouse, y hecha exactamente con el mismo fin e intención de nuestro prócer Walt Disney.

ahí me veo en la estación de Mira-Sol a los trece, comprando por doscientas pesetas un librito colorido y güapo del ratón, y la Mestra Rosalina:

--NO venda más que llegará el tren.

alonuestro: la ciencia, y lo dije hartoveces, cojea de sus dos piernas, porque se debe, y siempre se debe, sobretodo cuando se divulga y comunica, a lenguaje: el lenguaje en el poeta es el dominio mayor que sabe, , utilizar al previsto resultado óptimo: hoy en el pantallita de la ascensor he visto la notícia neuropsiquiátrica que juntaba los conceptos:

1. Neuronas

2. almacenamiento de recuerdos

sobre neuronas, nada que decir excepto que resulta una justa protección ante el esquizoide llano, digo, vocabulario específico de su gremio, y sin discusión.

sobre almacenamiento, piensen, psiquiatras mundi, que están buscando un libro de Stevenson, la isla del tesoro, además, añadimos y termino, la isla simboliza la identidad, y por consiguiente, el paso de la energía más preciada de unos a otros, en ésto estamos todos.




qué pensamiento refleja éste dibujo de mi marido célebre? en él yo veo el vértice de una percepción cuando se estaba dando cuenta de lo guapo que era yo en marzo de dos mil tres, en el contexto de un lugar concurrido (i.e. CROWDED PLACE). la concomitante sensible que no es ni una sexta ni una séptima, Y SE RESUELVE EN UN CAMBIO, y en una conciencia poética pura.


Comentaris

Entrades populars