Letra a Barbi

Cada noche que me tumbo sobre el flanco derecho en mi cama, y me da dolorosisima pereza cambiarlo por el izquierdo recuerdo, y pienso solo en una palabra, gilipollas, cuando mi maestro de clásicas advertía que los dibujos antiguos de las  enas recibían a los comensales en lechos que estaban pensados para comer semisupinos sobre la parte izquierda del cuerpo, porque , decía mi maestro, la ciencia establece que hacemos la digestión con la mitad izquierda del estómago.
El mayor humorista de las catalanes naciones a veces mete tales sujetos de roñosodad que invita al vomito.
Esto es y no otra cosa, quemarse laboralmente y talentosa.
Me gustaría preguntarte por ese millón de situaciones comunicativas, Barbi, que aparecen inofensivas pero en realidad te están cargando la mochila de los nervios, las cuales, usando el espectro fónico que asocias a los allegados más íntimos, cuando no directamente a la familia más estrechamente cercana, se te repiten y repercuten al cerebro como algo veramente dañino.
Hace cuatro años ensayaba largas velas con i marido en el wifi, y apareció un médico predicador que criticaba sin fundamento mi opción. Monte en cólera.
Trabajaremos mayormente el juicio sobre este sujeto: Toxinas Morales Que La Juventud Tuya Deja Pasar, como pan blando.,.
Aparécetele cuando quieras, el marco y el lienzo están listos, voy a subirte a ti y a los tuyos al pleroma. Viváis y Valed,
Pau, Skissoabh.


Comentaris

Entrades populars