CONVENIT ESSE DEOS, DUM CONVENIT, ESSE FATEMUR

Mis amistades adultas, especialmente todos mis mentores pertenecientes a la docencia artisticocreativa y literaria en general, como le correspondió a la Historia, por derecho de conquista, solían ser de derechas. Incluso el más ateo de mis próceres lo guardaba en secreto, y todos ellos y ellas habían hecho las de Puigdemont, ósea, firmar la lealtad a los principios de Falange.
Más de mil veces preste oídos a las historias de virtud de los de la banda de la sierra de los caballos, mientras mi misma familia de sangre tenía parte en los de la sierra de Pandols.
Aunque me quema tres cojones recordar el babeo de Balasch y Marlet, aunque dentro de mi pienso vaya manera de perder el tiempo, no me da la gana escribir mi punto de vista y mucho menos hacer demostraciones literarias en algo que me considero a mi mismo VERNA CANOPI.
Me la resida tres veces la polla dar cobijo anímico y lo hago siempre.
La guerra se debe al material y a su gestión. En si no es nada más que un concurso de opinión posición a orden mundial. Gana el mejor, pues lo admito.

Además, si se me ocurriera dotar de dignidad al rojo, se me notaría un deje sulfuroso y corrosivo que ni las sátiras de Juvenal, oiga.




Comentaris

Entrades populars